Visionada en lograr una disciplina organizada, competitiva y afianzada en el escenario nacional e internacional, la Asociación de Pesca Deportiva de Quintana Roo invitó a la comunidad practicante a acercarse, afiliarse y federarse.

LEA TAMBIÉN: Dream Catcher, reina en el Torneo 'La Diosa del Mar', se va a Nacional Big Game Huatulco 2021

'¡Tú también puedes vivir la increíble experiencia de participar en eventos de #PescaDeportiva en #México e incluso el extranjero!', reza el llamado institucional del organismo honorífico en sus redes sociales y que tanto furor ha causado entre los exponentes de la caña y el carrete de la entidad.

Y añade:

'Afíliate a la Asociación de Pesca Deportiva de Quintana Roo y solicita más información sobre los beneficios en inbox'.

La Asociación estatal, que plasma en su fanpage el número disponible para ahondar en la información (998 152 4839) destacó que la pesca 'es un deporte noble que requiere habilidad, pero sobre todo responsabilidad social y ambiental'.

El organismo está afiliado a Federación Nacional que dirige el coahuilense Luis Miguel García Pérez y que se encarga de avalar y coordinar campeonatos nacionales en el país, así como dar el 'visto bueno' a las distintas selecciones rumbo a torneos internacionales y mundiales. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse