IGFA anunció los más recientes récords mundiales, entre los que destacan un bass de boca chica, un atún rojo, un mero oscuro y un lingcod.

LEA TAMBIÉN: ¿Busca validar su pez como récord mundial? Vea requisitos

Si su intención es validar como récord mundial IGFA un buen pez que acaba de capturar, el órgano rector de la pesca deportiva en el mundo pone a disposición del interesado los requisitos y procedimientos que permiten considerarlo de manera reglamentaria y oficial.

Meredith McCord. Foto: cortesía IGFA

La Asociación ofreció la siguiente publicación:

Bass de boca chica de McCormack:

'Spencer McCormack ha estado en un viaje salvaje de persecución de registros del bajo de boca chica en los últimos meses y, en mayo, atrapó lo que sospechaba que era su primer récord mundial de IGFA en un tippet de ocho libras, pero la línea terminó con una prueba excesiva y la captura no fue lo suficientemente pesada para la categoría de récord de 12 libras'.

Atún rojo del Pacífico de Webster:

'Robert Webster estableció recientemente su primer récord mundial IGFA después de superar el récord mundial de clase de línea de 15 kg (30 lb) de IGFA masculino con este impresionante atún rojo del Pacífico de 97,52 kg (215 libras). El 26 de julio de 2020 partió hacia el sur de California en su yate Cabo 40 ', Magellan, en busca de atún rojo'.

La familia Torok. 

Muskellunge de Torok:

'La familia Torok había estado tratando de batir los récords de IGFA Smallfry muskellunge durante los últimos años, pero no pudo encontrar un pez lo suficientemente grande como para dar en el blanco'. Actualmente, en su último año como pescadora de Smallfry, Elizabeth Lauren Torok finalmente enganchó el pez correcto en un viaje reciente'.

Lingcod de McCord:

'La representante de IGFA, Meredith McCord de Houston, Texas, regresó recientemente de Alaska con un impresionante lote de registros que la ayudaron a alcanzar otro hito en su carrera pesquera. 'Con 221 Récords Mundiales IGFA, ahora tiene más que cualquier otra pescadora en la historia de la organización, así como la segunda más alta hasta el momento'.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Mero oscuro de Greenman:

El representante de IGFA, Philip Greenman de Brasil, recientemente obtuvo un récord mundial de IGFA que se ha mantenido durante los últimos 30 años. Philip estaba pescando en Angra Dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, y estaba jugando con un gran sábalo de plástico suave cuando enganchó la captura récord'.

Spencer McCormack. Foto cortesía: IGFA

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Philip Greenman

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse