Motivados por las benevolentes condiciones del mar y las mejores vibras que, entre ellos, generan cada que se organizan, pescadores deportivos en kayak salieron a reconocer la zona que el próximo 4 de septiembre albergará el segundo torneo de la especialidad en Melaque, Jalisco.

LEA TAMBIÉN: Juan José Meraz, rey en Calentona de Pesca en Kayak en Manzanillo 2022

Dos de los coordinadores más visibles, Elizabeth Cruz y Demetrio González, titulares de Pescadores Deportivos Colimenses A.C. y Club de Pesca Melaque Fishing, respectivamente, expresaron su alegría por el buen resultado de la práctica.

Algunos de los asistentes. Foto: cortesía

'Calientan' zona para Torneo de Pesca en Kayak Melaque 2022

La pesca de reconocimiento -la segunda que se realiza con ese fin de 'calentar' el torneo venidero- abarcó desde la playa de Melaque hasta la bahía de Cuastecomates, justo la zona que cobijará el 4 de septiembre el cada vez más llamativo torneo en Costalegre, Melaque, Jalisco.

LEA TAMBIÉN: Prometió ir por otro robalo, superar su récord, y ¡picó!

Muy entusiasmados salieron y regresaron con buenas piezas los kayaqueros, una disciplina que adquiere cada vez mayor promoción no solo en la región jalisciense con González a la cabeza, sino en la de Colima, precisamente de la mano de Cruz, presidenta de la asociación estatal afiliada a Federación Nacional.

Se prevé que, dentro de dos semanas, el 14 de agosto, se repita la travesía en kayak para reconocer el lugar y animar aún más a los posibles participantes en lo que será el primer evento de la rama en Melaque, pero segundo empujado conjuntamente con Pescadores Deportivos Colimenses A.C.

LEA TAMBIÉN: Melaque Fishing Team anuncia su segundo Torneo con Causa 2022

Cada vez más atractivo, el segundo Torneo de Pesca en Kayak con sede en Melaque el 4 de septiembre es selectivo para el Campeonato Nacional de la rama en Manzanillo (Colima) que se realizará en noviembre próximo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse