Pese a la distancia de 19 años, Patrick Sebile continúa en el 'centro de la atención' luego que la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) recordó el pez mero de 83 libras que lo encumbró como récord mundial.

LEA TAMBIÉN: Koji Yoshida aspira a récord mundial con un mero

'Han pasado casi 19 años desde que Patrick Sebile aterrizó el mero IGFA All-Tackle World Récord Malabar. Patrick estaba pescando en Nueva Caledonia cuando capturó el récord mundial mientras hacía un Rapala 22', texteó el organismo rector del deporte de la caña y el carrete en el mundo.

It has been almost 19 years since Patrick Sebile landed the IGFA All-Tackle World Record malabar grouper. Patrick was...

Publicado por IGFA en  Lunes, 25 de enero de 2021

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Y agregó:

'Este hermoso pez pesaba 38 kilogramos (83 libras, 12 onzas). Una impresionante captura de Patrick mientras llevaba ropa clásica IGFA'.

Nueva Caledonia es un territorio francés que incluye docenas de islas en el Pacífico Sur. Es conocida por sus playas bordeadas de palmeras y su laguna con abundantes especies marinas que, con sus 24 mil km2, se encuentra entre las más grandes del mundo.

LEA TAMBIÉNGrandioso mero de 374 libras que Ramón Espinoza atrapó

Se trata, además, de una extensa barrera de arrecifes rodea la isla principal, Grande Terre, un importante destino para el buceo deportivo a gran escala. 

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse