Impregnados de una emoción que se ha reflejado en la buena pesca y en el poder de convocatoria, 150 competidores están enlistados en el Primer Torneo de Pesca La Red Bass Club.

La atractiva competición en la modalidad de orilla, dotada de una bolsa garantizada de 35 mil pesos, tiene lugar en la presa Plutarco Elías Calles, en San José de Gracia, Aguascalientes, exactamente donde se encuentra el emblemático Cristo Roto.

¡Y van por más inscritos!

La organización -por medio del encargado de Difusión y Patrocinios de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes A.C., Roy Cano- destacó que, al disputarse la primera de dos jornadas, se cumplió un primer objetivo.

Y es que se contabilizaron 150 inscritos, un número que podría incrementarse significativamente mañana cuando se realice la segunda y última fase.

Hay participación de San Luis Potosí, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato e, incluso, de Japón en una alentadora presencia que ha internacionalizado la competición.

Una de las muchas capturas que hubo en el primer día.

Habrá premiación a dos bloques con 5 mil, 4 mil, 3 mil, mil 500 y mil pesos a los primeros cinco lugares, además de trofeo,, en los dos días. Adicionalmente se darán del sexto al décimo reconocimientos. 

Festiva concurrencia.

También se otorgarán 3 mil pesos al ganador por cada día de la Golona, un plus que llamó poderosamente la atención en los pescadores, incluso del extranjero.

Foto: Cortesía Roy Cano

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse