Excitante -por decir lo menos- resultó el arranque desde Puerto San Carlos, en Comondú, Baja California Sur, del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021.

LEA TAMBIÉN: Dorados de buena talla 'calientan' Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

Una sesentena de pescadores deportivos, diseminados en 18 equipos, salieron en busca de sus mejores ejemplares, motivados por la benevolencia del mar y los codiciados premios que, en esta tercera edición de notable alcance, se dispusieron en 'bandeja de plata' por el comité organizador.

El presidente del comité organizador, Leopoldo Torres (izquierda). A su lado, en el centro, Martín Inzunza, titular de Fonmar BCS.

Martín Inzunza Tamayo, titular de Fonmar BCS, aceptó la invitación oficial y acudió a dar el disparo de salida en medio del entusiasmo mañanero de pescadores, organizadores e invitados especiales.

LEA TAMBIÉN: PuertoSan Carlos, 'capital' del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

Con él no solo estuvieron presentes -por supuesto- Leopoldo Torres y Antonio Aripez, presidente y director general del comité organizador, sino la alcaldesa de Comondú, Iliana Guadalupe Talamantes Higuera; Luis Berber Soto, representante del gobernador en el municipio sede. 

Fotos cortesía: Fonmar BCS

Desde el muelle comercial de la Administración Portuaria Integral (API) tomaron parte presentes Jean Paul López Rodríguez, capitán de Puerto San Carlos; Fernando Hoyos Aguilar, diputado local; Fernando Loeza Palomera, gerente de API en Puerto San Carlos.

LEA TAMBIÉN: Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena Puerto San Carlos 2021

También Cristina Murillo Rodríguez, directora de Turismo de Comondú; Juan Javier García Davis, coordinador estatal de Torneos de Pesca Deportiva de Fonmar; Fernando Romero Romero, coordinador de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia del mismo Fonmar en Comondú, y Adolfo González Agúndez, empresario local. 

Inzunza Tamayo destacó que se tienen instrucciones precisas por parte del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío de fomentar la pesca deportiva como valor turístico para generar derrama económica en las comunidades donde se practica y este torneo La Misión de Magdalena 'es una prueba fehaciente de que se camina sobre este camino de la promoción para el destino. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse