Siempre anticipada para decirle al pescador cuán preparada se encuentra como organización, Másters del Golfo Veracruz confirmó las otras dos fechas de lo que muy bien denomina Torneos de Los Campeones 2022.

LEA TAMBIÉN: Nuevo formato en Torneo Rey de Plata Veracruz 2021

Se trata del Abierto Internacional Rey de Plata 2022, con fecha del 9 al 11 de junio, y cuya convocatoria ha cimbrado en emoción entre todos los pescadores deportivos no solo del golfo de México, sino de otros estados del país, incluso del extranjero.

Con sede en el Centro Comercial El Dorado, Boca del Río, Veracruz, el Rey de Plata 2022 es el segundo de tres eventos de la prestigiosa plataforma en el año. El primero fue el Junior por el Día del Niño, que tuvo una magnífica respuesta y se realizó el pasado 30 de abril. El tercero es el de Marlin Azul, previsto del 8 al 10 de septiembre.

LEA TAMBIÉN: Masters del Golfo Veracruz entregará una flamante GMC Sierra 2021

Es el turno del Rey de Plata 2022. La organización, encabezada por Francisco Ruiz Anitua, informó que, 'en apoyo a la economía del pescador', Masters del Golfo los invita a inscribirse antes del 20 de mayo y pagar solamente 5 mil 500 pesos.

El comité organizador destacó que, al hacer la inscripción, el concursante asegurará su participación en la rifa de un combo de caña Yellowtail y un carrete Penn con valor a 10 mil 300 pesos 'para el torneo más esperado de sábalo C&R en el golfo de México'.

LEA TAMBIÉN: Taquillera bolsa en el Torneo Masters del Golfo Marlin Azul 2021

Hizo notar que, después del 21 de mayo y hasta el día del evento, la inscripción será de 6 mil 500 pesos. Y exhortó: '¡Participa y obtén la posibilidad de llevarte grandes premios y ser el campeón en este maravilloso deporte que tanto amamos!'

Definida está la premiación para el Rey de Plata 2022: el campeón recibirá 250 mil pesos; el subcampeón, 150 mil; el tercero, 100 mil; cuarto, 50 mil, y el quinto obtendrá 25 mil.

Y, adicionalmente, el primer sábalo del día se llevará 12 mil 500 pesos.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse