Gracias a un lenguado de 9 kilos 150 gramos y una corvina de un kilo 700, Ricardo Díaz y David Cervantes se convirtieron en los monarcas del Torneo de Pesca Deportiva en Bahía de Kino.

La atractiva competición se enmarcó en el Kino Fest 2019, de corte altruista que apoyó a la Comcaác y Cruz Roja-, y que llegó a la décima edición con una participación de 226 pescadores.

Ricardo Díaz, campeón en Especies Varias. Foto: Cortesía

Reyes del Kino Fest

Ambos triunfadores apelaron a su destreza y experiencia para buscar el punto exacto y atrapar los ejemplares con más peso que, a la postre, les daría el premio más importante de la justa efectuada en playa de San Rosa, cerca de Punta Chueca.

Ricardo Díaz y su guapa esposa, Camelia Domínguez.

Díaz ganó en Especies Varias, lo que redituó un premio interesante por parte de los patrocinadores, y Cervantes lo hizo en la categoría Principal, donde se llevó la jugosa cantidad 30 mil pesos.

David Cervantes, ganador con una corvina.

Al final, la organización rifó 34 premios de 2 mil pesos cada uno entre todos los participantes en un incentivo que hizo más encomiable la justa.

Por cierto, Ricardo Díaz adelantó que este viernes se subirá en el canal de YouTube de El Fisher Store el video que plasma todas las incidencias del torneo Kino Fest y en el que él resultó uno de los afortunados ganadores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse