Siempre protagonistas en los grandes eventos de pesca deportiva de lobina en el sureste del país, los regiomontanos Ricardo 'Richie' González y Arturo Saldaña hicieron valer su categoría de favoritos y conquistaron el primer lugar en la segunda etapa de la Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera'.

LEA TAMBIÉN: Saldaña-González ganan Copa Nuevo León 2019

Los flamantes triunfadores, que invariablemente han hecho una exitosa alianza en la pesca de black bass, sumaron 9 kilos 815 gramos para obtener la corona por encima de Jesús Díaz y Rolando Espronceda, quienes contabilizaron 8.900 kilos.

Cerrando Circulos Entrega de Trofeos y 120 mil en efectivo . 2a etapa XXI Copa Nuevo Leon "Daniel Rodarte Najera" 2021.

Publicado por Copa Nuevo Leon en  Miércoles, 28 de abril de 2021

Este día y conforme el programa establecido, la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nuevo León, en voz de Daniel Rodarte Morán, hijo del finado homenajeado, hizo entrega de la bolsa a cada una de las parejas galardonadas.

La competencia, segunda de tres, se realizó el pasado 24 y 25 de abril. La primera tuvo lugar el 20 y 21 de marzo. Y la tercera, y última, se efectuará el 28 y 29 de agosto, justamente cuando tendrá lugar el ansiado Campeonato Nacional en la presa El Cuchillo, en China, Nuevo León.

Datos oficiales

Total de capturas:                                   368

Equipos participantes:                           50

Peso pieza mayor sábado:                   2.705 kilos

Peso pieza mayor domingo:                 3.430

Medida máxima registrada:                  21.3 pulgadas

Ricardo González (izquierda) y Arturo Saldaña. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse