Hombre de mar y peces, Ricardo Valladares se enroló en el mundo de la pesca deportiva, o de las cañas y los anzuelos, prácticamente desde que comenzó a caminar, inculcado por su padre con tanta vehemencia que ya no hubo poder humano que lo alejara de la modalidad hasta la fecha.

LEA TAMBIÉN: Ricardo Valladares asesora Torneo Internacional del Sábalo en Tampico

El biólogo de profesión, de 57 años y respetado en un mundo en el que, con el paso del tiempo forjaría como su divertimento y profesión hasta el tuétano, alista sus aparejos para dos misiones que cumplirá este 23 y 24 de octubre en Altamira: competir y 'apadrinar' en el Torneo Playero Fernando 'El Ferruco' Garza.

De izquierda a derecha: Dionicio Cisneros, Ricardo Valladares y José Luis Ramos.

Valladares ya confirmó ambos roles a la organización del Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona A.C., que gustoso lo acogió como un invitado de lujo. No es la primera ocasión que acudirá a un evento del CRC, pero sí como un pescador inscrito.

'Soy pescador de toda la vida desde que comencé a caminar', expresa el tampiqueño de nacimiento orgulloso de sus raíces como pescador. 'Jugaba imitando a mi padre y después acompañándolo'. 

Productor y director del prestigioso programa Vive la Pesca TV, Valladares es, además de biólogo, un promotor de la pesca deportiva 'como estilo de vida', según lo define él mismo, y como impulsor en los torneos internacionales, así como aquellos que persiguen grandes causas altruistas.

Su presencia vendrá a engalanar la justa con sede en playa Tesoro, en Altamira, junto con dos damas de igual valía en la pesca deportiva, Rosita Pescadora y Silvia Cacho, quienes también estarán presentes.

Premios muy atractivos, que se complementarán con reconocimientos, jerseys coloridos y hasta rifas de artículos, se entregará en la justa, cuya pesca será continua de las 08:00 del día 23 a las 15:00 horas del día 24.

Las inscripciones continúan abiertas.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Ricardo Valladares (derecha).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse