El comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, José Luis Núñez, dio a conocer el calendario que regirá para la temporada de pesca 2018, así como los directores de cada uno de los torneos  que organiza la entidad.

Núñez resaltó que el 16 y 17 de marzo se efectuará la tradicional justa dedicada a la captura del pez dorado bajo su dirección y que permitirá catapultar la temporada de pesca deportiva en la región. 

Pormenores

La autoridad dio a conocer que luego seguirá el Torneo Internacional al Marlin Blanco que tendrá como sede la ensenada de Cabeza de Toro del 26 al 29 de abril dirigido por Daniel –Danny- Medina. 

Y para la justa dedicada al Marlin Azul fue designado el past comodoro Wally Heisen y se efectuará del 26 al 29 de agosto.

“Estamos trabajando junto al Comité de Pesca y los demás miembros de la Junta Directiva a los fines de lograr la mayor participación posible en cada torneo que celebraremos este año”, indicó el comodoro.

En cada clásico anunciado por el Club Náutico de Santo Domingo se espera el respaldo de los clubes locales, así como pescadores internacionales miembros de clubes en sus respectivos países que frecuentemente vienen al país para mantener las excelentes relaciones institucionales.

La Junta Directiva trabaja desde ya en la logística organizativa y próximamente dará a conocer las diferentes ruedas de prensa para ofrecer detalles de estos eventos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse

También podría interesarte: