A solo dos días de su celebración, un amplio número de pescadores deportivos no solo de la región, sino de otros lares, anda 'prendidísimo' por participar y buscar uno de los muchos premios en juego en el Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2019.

La magna competición arrancará formalmente este viernes con la tradicional cena e inauguración en el Centro de Convenciones por parte del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, cuya visita le dará un mayor realce a la festividad de pesca deportiva.

Este torneo de Rodeo de Lanchas Mexicanas 2019  se circunscribe en el calendario oficial de Pescando en el Caribe 2019 como el sexto de los 25 torneos de pesca deportiva que tendrán lugar el presente año en el magnífico caribe mexicano.

Una lujosa camioneta (una Audi Q2 2019) se entregará al campeón absoluto del llamado 'Clásico de Clásicos' de la pesca deportiva en México en lo que será el principal premio de un impresionante lote de estímulos a sus ganadores.

Aspecto de la conferencia de prensa.

En su sitio web, el comité organizador destaca que Cozumel 'se viste de gala para recibir una vez más a todos los amantes de la pesca deportiva' y se dice seguro de que 'en este torneo tan popular se vivirán muchas emociones que podrán disfrutar en compañía de sus familiares y amigos'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse