La cuenta regresiva empezó para el Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2022 que, basado en los mejores augurios de pesca y participación, desahogará este fin de semana (del 13 al 15 de mayo) su esperada edición 51.

LEA TAMBIÉN: Rodeo de Lanchas Mexicnaas 2022 está cerca

La organización, encabezada por su presidente Alberto Uch, así como por su director, Carlos Lizama, hizo público el póster en el que se da a conocer que el tradicional evento de pesca deportiva iniciará este viernes con el coctel de inscripciones y entrega de paquetes en Chula's Beach Club a partir de las 15:00 horas.

Un día después, a las 07:30, habrá ceremonia de bandera por parte de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México antes de dar, a las 08:00, el disparo de salida formal desde el muelle San Miguel. Cierre de báscula está previsto a las 18:00.

LEA TAMBIÉN: Reel Hooker, campeón de la edición 50 del Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2021

Estos mismos horarios, a excepción de la ceremonia de bandera, que es solo un día, se aplicarán en el segundo y último día de pesca, es decir, el domingo 15 de mayo.

La ceremonia de premiación se efectuará a las 15:00 horas del 16 de mayo en el Chula's Beach Club, de acuerdo con el programa oficial.

Cuenta regresiva para Rodeo de Lanchas Mexicanas 2022

A escasos días de su celebración, un amplio número de pescadores deportivos no solo de la región, sino de otros lares, anda 'prendidísimo' por participar y buscar uno de los muchos premios en juego.

LEA TAMBIÉN: En camino, Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2021

Respaldado en una logística 'monstruo', cada vez más equipos están inscritos para participar en la legendaria justa, oganizada por la dúo Uch- Lizama, quienes andan absortos en la promoción e inscripción de embarcaciones.

La entusiasta organización del Rodeo de Lanchas Mexicanas 2022, que no ha parado en la tarea de promoción, reporta una magnífica inscripción que permite augurar, de manera fehaciente y sólida, una edición de ensueño no solo en pesca, sino en el número de registros.

LEA TAMBIÉN: Sorprende raya de cuatro metros y 180 kilogramos en Camboya

Hasta el momento -reveló Lizama- hay 25 embarcaciones inscritas y se espera que el grueso de ellas se registre entre hoy y el mismo viernes cuando se realizará la inscripción formal.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Embarcación Alejandrina. Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Embarcación Denisse.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse