El tabasqueño Rodrigo Kishi, reconocido por sus múltiples triunfos lo mismo en campeonatos nacionales que en torneos tradicionales, trabajará más de la mano con la Federación Nacional de Pesca Deportiva.

LEA TAMBIÉN: Tetracampeón nacional Rodrigo Kishi estará en Jonuta

Y es que el pescador de ascendencia japonesa-polaca recibió el nombramiento de director de asignación de roles de los jueces de la zona sur de Federación Nacional en el marco de un reciente curso realizado en Palenque, Chiapas.

En este momento estamos en la Capacitación y certificación de Jueces zona Sur. Esperen el mensaje del Presidente de la federación en Tritoneando la pesca el Viernes a las 08:00 pm!

Publicado por Federación Nacional de Pesca Deportiva en  Jueves, 15 de octubre de 2020

El cónclave reunió lo mismo a jueces certificados -y otros que aún no lo estaban- de Chiapas, Tabasco y Campeche, de acuerdo con la información proporcionada por el acreditado pescador, instructor y seleccionador, José Juan 'Peinao' Reyes Sustaita.

LEA TAMBIÉN: ¿Dónde pescar 'lobinas furiosas' después del desove?

En Chiapas hubo personas que que manifestaron su deseo de tomar el curso de capacitación y certificación, mismo que Conade nos faculta como federación para poder otorgarla

Reyes Sustaita adelantó en fecha próxima se tendrá una certificación correspondiente a las zonas del Golfo, Norte y Noreste, cuyos detalles dará a conocer en su oportunidad.  

Algunos de los asistentes. 
Luis Miguel García Pérez, presidente de la Federación Nacional.
José Juan 'Peinao' Reyes Sustaita, siempre con su característico entusiasmo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse