Los texanos Carlos Rosales y Stan Grenzynski conquistaron lo más alto del podio en el primero de ocho torneos del Circuito Club de Pesca Amistad en la internacionalmente reconocida presa La Amistad, en Ciudad Acuña, Coahuila.

El club convocante, cuyo presidente es José Luis Pérez, quien se respalda incondicionalmente en su vicepresidente Homero Arredondo y en el resto de la directiva, publicó los resultados de una justa que reunió a 20 embarcaciones.

La participación, calculada en poco menos de 40 pescadores de lobina, provino no solo de la localía (Ciudad Acuña), sino de Del Río, una ciudad y sede del condado de Val Verde, Texas, Estados Unidos.

Justamente el área Del Río-Ciudad Acuña es una de las seis metropolitanas binacionales a lo largo de la frontera de Estados Unidos con México.

Ganadores

Para coronarse, Rosales y Grenzynski -originarios justamente de Del Río, Texas- sumaron un peso de 5.745 kilos, producto de tres grandes lobinas que nadie de los concursantes pudo superar.

Foto cortesía Club de Pesca Amistad. 

Atrás, en segundo, se ubicó la pareja conformada por Raymundo y José Jiménez, igualmente procedentes de Del Río. Contabilizaron 5.675 kilos.

La tercera posición y, por consiguiente, la golona, se la acreditó Gerardo Rivera, representante del club Bad Ass Bass, de Ciudad Acuña, tras un peso acumulado de 5.460 kilos. La golona quedó registrada con un peso de 3.340 kilos.

Con este primero de ocho torneos, los pescadores obtienen sus primeros puntos para aspirar a la nominación del Pescador del Año 2020, la máxima distinción que concede Club de Pesca Amistad al más destacado exponente del Circuito.

El segundo torneo tendrá lugar en marzo, igualmente en La Amistad.

José Luis Pérez, presidente del Club de Pesca Amistad. 
Raymundo y José Jiménez, ocupantes del segundo puesto.
Gerardo Rivera, tercer lugar y acreedor de la Golona.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse