México vive, en medio de una animosa actitud, las incidencias del Tercer Campeonato Mundial de Pesca de Mar en Duplas (Tercer World Championship Shore Angling in Pairs) en Grândola, Portugal.

LEA TAMBIÉN: México en Portugal: participa en Tercer Mundial de Pesca de Playa en Duplas

'Algunas imágenes de la selección nacional hoy aquí en Praia de Troia, Portugal', posteó Federación Nacional en su página oficial de Facebook. Y añade: 'Hasta el momento, México va en octavo lugar por nación y cuarto por sector individual'.

Foto: cortesía

Con tres parejas, la selección tricolor encara la tercera edición de la justa frente a otros seis representativos, entre ellos el del anfitrión, Portugal, y en la que México buscará subir al podio con todos los honores.

El representativo mexicano es conformado por seis parejas, dos de Nuevo León, otros dos de Jalisco y una pareja más de Sinaloa

Grândola es un municipio portugués del Distrito de Setúbal, en la región del Alentejo y comunidad intermunicipal del Alentejo Litoral, con cerca de 14 mil 901 habitantes, una superficie de 805 km² y una densidad de población de 19 hab/km².

México, que voló unas 12 horas desde la Ciudad de México (CDMX) hacia Madrid antes de llegar a Lisboa, competirá contra otras seis naciones, entre ellas Sudáfrica, Alemania y España, verdaderas potencias de la pesca deportiva internacional.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse