Los regiomontanos Arturo Saldaña y Ricardo González se convirtieron en los reyes de la edición 19 de la Copa Nuevo León de Pesca Deportiva de Lobina 2019 Daniel Rodarte Nájera, cuya magnífica sede no podía ser otra, sino la mundialista presa El Cuchillo.

Entre ayer y hoy, la competición federada -segunda de cuatro etapas de un serial selectivo- se realizó en el marco de espléndidas capturas que consolidaron no solo el prestigio del embalse ubicado en China, Nuevo León, sino la calidad de los concursantes en busca de un pasaporte para dos próximos campeonatos nacionales.

Es el caso del tercer Nacional de Embarcación para el Panamericano que se realizará en la presa El Palmito, en Durango, entre el 30 de mayo y el 2 de junio, y el 14 Nacional de Embarcación con sede en la presa La Amistad situada en Coahuila y cuya fecha es del 3 al 6 de octubre.

Los monarcas -Saldaña y González- sumaron 20 kilos 600 gramos producto de 10 lobinas y, al final, se les concedió la puntuación de 11 unidades para terminar con el galardón en sus manos.

Atrás quedaron, en segundo, Marcos Jiménez padre e hijo con 19.100 kilos y 12 puntos, así como Fernando Javier Arsuaga y Stefan Adamchick, quienes totalizaron 20.505 kilos y 15 puntos.

De acuerdo con el flyer oficial, las dos siguientes etapas tendrán lugar el 13 y 14 de abril y el 17 y 18 de agosto. ¡Estén pendientes de las novedades que surjan!

Foto: Facebook Copa Nuevo León

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse