Entre el 24 y 26 de mayo -es decir, este fin de semana-, Club de Pesca Deportiva de San Blas realizará la edición 26 del Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela y Dorado en Isla Isabel.

A través de cuenta de Facebook, el club dirigido por Moisés Corrales Zavalza da cuenta de los últimos detalles al tiempo que invita a pescadores deportivos a tomar parte, apegados a la reglamentación oficial.

Por 3 mil 500 pesos, el pescador podrá inscribirse y participar con opción a pagar en efectivo en taller automotriz Altomax con dirección en Libramiento Carretero # 575, colonia Moctezuma, o por transferencia bancaria a la cuenta #0459821325 a nombre de Moisés Corrales Zavalza.

¡Días de pesca!

De acuerdo con el programa, este viernes entre las 17:00 y 18:00 horas será el registro y la junta de capitanes de equipos en la Marina Fonatur, en la que los competidores podrán hacer aclaraciones y apuestas de acuerdo sobre el torneo.

Y, un día después, a las 06:00, será la salida a pescar y el regreso deberá hacerse a las 17:00 para realizar el pesaje de las capturas del día. Mismos horarios serán un día después.

Una de las ediciones pasadas. Foto: Facebook Club de Pesca de San Blas

En Pez Vela, el campeón obtendrá una lancha de 16 pies y motor; el subcampeón, trofeo y 10 mil pesos, y el del tercero trofeo y 5 mil.

Y, en Pez Dorado, habrá trofeo y 10 mil pesos al primero; trofeo y 5 mil al segundo, y una cortesía para el próximo torneo de pesca deportiva que también organice Club de Pesca Deportiva de San Blas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse