San Carlos, Nuevo Guaymas. Bullicioso y placentero, este hermoso destino playa sonorense disfruta al máximo la edición 72 del San Carlos International Billfish 2019 'Ernesto Zaragoza's'. 

Y hoy, en su segundo y último día, se prevé que la emoción eleve aún más su temperarura con la premiación a sus ganadores por parte de la entusiasta y esmerada organización que no ha dejado ningún cabo suelto de logística en aras de complacer a sus 121 pescadores de las 35 embarcaciones participantes.

¿Quiénes se llevarán los apetecibles premios que la familia Zaragoza ha dispuesto en bandeja de plata en las categorías Marlin, Vela y Dorado, así como en la modalidad de Catch and Release, que ha sido un verdadero imán de atracción?

Es una pregunta que no solo pescadores participantes, sino el público que atesta la  majestuosa bahía se hace estos momentos a unas horas de que se abra oficialmente la báscula en la Marina San Carlos, digno anfitrión del torneo de pesca deportiva más antiguo en México.

Después que ayer, durante la primera de dos jornadas fueron las liberaciones el formato que marcó preponderamente el torneeo, se espera que hoy haya capturas que permitan llevarse los grandes premios en disputa.

A las 14:00 horas será la apertura de la báscula y quedará cerrada a las 17:00. Enseguida, en el mismo escenario, tendrá lugar la ceremonia de premiación a sus distintos triunfadores.

¡Garantizada está la fiesta en San Carlos, Nuevo Guaymas!

Foto: Raúl Brito

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse