San Carlos, Nuevo Guaymas. Producto del 20 por ciento del total de la recaudación por concepto de los jackpots, la organización de la edición 72 del San Carlos International Billfish Tournament cumplió su promesa de apoyar a la beneficencia.

El comité organizador, que encabeza Héctor Zaragoza, hijo de don Ernesto Zaragoza Iberri, entregó dos importantes donativos a las asociaciones Manos Amigas y Asilo de Ancianas durante la ceremonia de premiación a lo mejor del torneo en el Club de Yates de San Carlos.

Amelia Vizcaíno, de Superación Integral de Guaymas Manos Amigas.

Desde 1947, año cuando comenzó la fiesta de la pesca deportiva en este bello destino sonorense, la familia Zaragoza se ha preocupado no solo por promover la pesca responsable, el turismo y el deporte, sino las causas altruistas, como este caso.

Justamente por ello, la organización del prestigiado torneo está convertida en la asociación altruista más antigua en el norte de México al tomar la iniciativa de organizar torneos de pesca desde la ya remota década de los 40.

De una muy buena parte de lo que se recaudó por los jackpot (pollas entre concursantes), el comité organizador decidió respaldar a las dos instituciones en un gesto que fue plenamente aplaudido y agradecido en la ceremonia de clausura.

Héctor Zaragoza, presidente del comité organizador, entrega donativo.

Tanto Manos Amigas como el Asilo de Ancianas -ambas de Guaymas- recibieron 57 mil 220 pesos que les permitirá sufragar considerablemente parte de sus necesidades en pro de los más desamparados.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse