Dentro de ocho días, en pleno Mar de Cortés y con la Marina San Carlos, Nuevo Guaymas como escenario cumbre, el torneo de pesca deportiva más antiguo de México (San Carlos International Billfish Tournament) estremecerá de emoción a Sonora.

Lo que comenzó en 1947 gracias a don Ernesto Zaragoza Iberri -influenciado a sus escasos 16 años por un filántropo americano que organizaba torneos de pesca en México-, es hoy un referente obligado en la pesca deportiva nacional al que nadie se resiste a acudir y competir.

Lo que incluye el kit.

Sus premios catapultan la edición 72 -programada del 5 al 7 de julio- con una flamante camioneta Nissan NP 300 Frontier 2019 a quien presente el marlin más grande, así como un Nissan Versa Exclusive 2019 al ganador del pez vela.

La categoría de dorado no se queda atrás y su triunfador obtendrá un motor Mercury 9.9, además de un jugoso cheque por 30 mil pesos que nadie de los pescadores participantes podrá dejar de lado.

¿Aún no te has inscrito? ¡Todavía estás a tiempo de hacerlo y ser parte de la historia!

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el costo de la inscripción al evento?

Son 250 dólares por participante a partir del 15 de junio. Y se aclara que el precio en pesos mexicanos estará sujeto al tipo de cambio del día. 

¿Qué día empieza el torneo?

Empieza el viernes 5 de julio a las 17:00 horas (hora local) y acaba el domingo 7 del mismo mes a las 19:00 (hora local).

¿Cuáles son las reglas del torneo?

Las reglas actuales del torneo 2019 se pueden encontrar en la sección de reglas de esta página, tanto en inglés como español.

¿Hasta qué día puedo inscribirme para participar?

La fecha máxima es el viernes 5 de julio del 2019 hasta las 21:00 (hora local). 
Para más información ver el programa:

¿Dónde se puede descargar la app del torneo?

Las apps oficiales (para participantes) están disponibles en las tiendas oficiales de Android (Play Store) y Apple (App Store) y se encuentrán con el nombre de Billfish Tournament MX.

¿Dondé será el evento y comó llegar?

El evento será en San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora México en la Marina San Carlos ubicado en carretera Internacional Salida Norte, en el siguiente link podrás encontrar el mapa con el lugar exacto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse