Gran fiesta y animación causó en el municipio de San Francisco de Conchos la realización del Tercer Campeonato de Pesca Deportiva, Captura y Libera, que logró reunir a más de 150 exponentes.

Unos 80 equipos compitieron en la justa, cuya premiación consistió en una bolsa económica, muy atractiva para los concursantes.

El de San Francisco de Conchos es uno de los 67 municipios en que se divide Chihuahua. Situado en la zona centro-sur del mismo, su cabecera municipal es la localidad de San Francisco.

Lo que se capturó

De acuerdo con la información disponible, en total se lograron capturar 250 peces de la llamada lobina, y la pieza que fue la más grande tenía un peso de 2 kilos 770 gramos, capturada el sábado.

En el evento se premió a los primeros ocho lugares con efectivo, regalos y vales para tiendas de pesca deportiva, premios obtenidos de las inscripciones de los mismos participantes y del municipio sede.

El presidente municipal Izay Valles estuvo presente en el torneo y entregó los premios en un acto en que resaltó la participación y la animación.

En su oportunidad, el edil expresó un agradecimiento por participar y aprovechó para invitar a los pescadores para la próxima edición, cuyo objetivo es fomentar la pesca deportiva de captura y libera.

Tabla de ganadores

1) Eduardo Molina /Carlos Tarango

2) Romel Gajon / Aldo Hernández

3) Ricardo González /Memo González

4) Daniel Bouche / Alfredo Hernández

5) Leonel Durán / Ali Durán

6) Leonardo Pérez / Marco Olivas

8) Hugo Mayagoitia / Ramón

También podría interesarte: