En medio del júbilo de pescadores deportivos de la huasteca, San Luis Potosí anunció para este 25 de julio una Calentona Selectiva de Pesca Deportiva de Lobina que clasificará a los mejores del estado rumbo al Sexto Campeonato Nacional de Lobina en Nuevo León.

LEA TAMBIÉN: Bases oficiales del sexto Nacional de Orilla en Nuevo León 2021

Toda la organización está a cargo de Pinochos Bass, cuyo presidente, Jhon Martínez, destapó el póster oficial con el aval de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de San Luis Potosí y, claro, de la Federación Nacional.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Será la primera ocasión que un representativo de la huasteca potosina participará en un Nacional de Orilla, esta vez en el que tendrá lugar el 4 de septiembre en la mundialista presa El Cuchillo, es decir, una semana después de la gran final de la 21 Copa Nuevo León y la edición 50 del Clásico de Verano CROC.

LEA TAMBIÉN: Potosinos César Madrigal y Jesús Rosillo con récord acumulado

'Amigos de San Luis Potosí: los invitamos a participar y a buscar formar parte de la selección estatal potosina de pesca deportiva de lobina desde orilla que representará oficialmente a su estado en el próximo campeonato nacional de la especialidad a realizarse en la presa El Cuchillo, China, Nuevo León', posteó la organización en sus redes sociales.

 SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La Calentona Selectiva se realizará en la presa 'El Potosino', en Escalerillas, San Luis Potosí, sede de muy buenos eventos de lobina, precisamente organizados por Pinochos Bass.

Martínez confió en la excelente respuesta de los pescadores potosinos dado el entusiasmo que, tras revelar el flyer, ha generado y que será 'punta de lanza' para agremiarse a la asociación del estado, que, a su vez, está afiliada a la Federación Nacional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse