Animada y apetecible promoción especial anunció la organización de lo que será el primer evento del serial 2019 de pesca deportiva en el caribe mexicano, el Sexto Gran Torneo Copa Capitán Armando Ferrat.

Y es que -de acuerdo con la información oficial-, en lo que resta de marzo las inscripciones tendrán un costo de 4 mil 500 pesos y, entre el uno y 11 de abril, los costos se incrementarán a 5 mil 500.

Hace algunos días, la agrupación Catch and Release Pescando en el Caribe informó que, 'por motivos de la agenda municipal', el torneo Copa Capitán Armando Ferrat 2019, con sede en Cancún, se adelantó una semana.

Programado originalmente del 19 al 21 de abril, la competición que este año cumplirá su sexta edición tendrá lugar ahora del 12 al 14 del mismo mes y, como aderezo adicional, con un sustancial incremento de 50 mil pesos al campeón. Es decir, el ganador se llevará ahora no 200 mil, como estaba previsto en un principio, sino 250 mil pesos.

Muy especial luce esta edición dado que, aparte de los jugosos premios en bandeja de plata, también la asistencia podrá participar en el concurso de fotografía de liberación de picudos y llevarse premios adicionales bajo una convocatoria que en su momento se dará a conocer por el comité organizador.

Pescando en el Caribe promueve enteramente la modalidad de catch and release (captura y libera).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse