Para limitar el contacto social, la edición 73 del San Carlos International Billfish Tournament -prevista del 24 al 26 de julio de 2020- fue cancelada, anunció hoy la organización, encabezada por Héctor Zaragoza.

LEA TAMBIÉN: Makaira conquista edición 2019 del Billfish San Carlos

A través de un comunicado oficial que difundió en sus redes sociales, Zaragoza reveló que 'debido a la actual contingencia sanitaria por Covid-19' se han tomado medidas preventivas para frenar la pandemia, y 'una de ellas es limitar el contacto social'.

En consecuencia -dijo- se ha tomado la 'difícil decisión' de cancelar las actividades del San Carlos International Bill Fish Tournament 73' 'con el propósito de salvaguardar la salud de nuestros participantes y colaboradores'.

Edición 2019. Foto: Archivo

La presidencia del comité organizador reiteró la invitación a pescadores deportivos mexicanos y extranjeros a participar en la próxima edición de 2021 del torneo más antiguo en el noroeste del país.

LEA TAMBIÉNSan Carlos International Billfish 2019, ¡altruismo ejemplar!

El San Carlos International -destacó- continuará realizándose año con año, 'como es ya una tradición', con el genuino propósito de fomentar el turismo, el deporte y las causas altruistas.

Héctor Zaragoza, presidente del comité organizador. 
Un torneo con alta dosis de altruismo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse