Más patrocinadores se unen a lo que será este sábado la primera edición de La Calentona, Hombres de la Mar en Puerto Marqués, Acapulco (Guerrero), que espera sentar un precedente lo mismo en buena pesca que en excelente participación.

LEA TAMBIÉNConfirman Calentona Hombres a la Mar Acapulco

La organización confirmó que uno de los patrocinadores que se unen es Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero y que vendrá a 'inyectar' un buen incentivo a la -de por sí- atractiva competencia, cuya derrama económica será importante para Acapulco.

La justa, en su primera edición, premiará con 50 mil pesos en la categoría de Marlin & Blue, así como con 30 mil al campeón de la Pez Vela; 20 mil, al segundo, y 10 mil al ocupante del tercer puesto.

De acuerdo con el póster oficial, la organización otorgará premios especiales en Dorado y Atún (a los más pesados), lo que seguramente hará más competitivo y llamativo el evento que, por cierto, se regirá bajo las más rigurosas medidas sanitarias.

LEA TAMBIÉN: Grandes premios en Calentona en Ixtapa Zihuatanejo

Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Si su intención es participar, no dude en reportarse a los teléfonos 7444-36-93-19, 7444-73-21-94 y 7441-98-43-36, cuya organización ampliará los detalles e, incluso, les dirá la mecánica para inscribirse.

¿Listo para tomar parte? Aún están abiertos los registros.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Pez vela, una de las especies en juego.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse