La internacionalización ha llegado con firmeza al segundo Torneo de Pesca Deportiva de Robalo Frontera 2020, en Centla, Tabasco, cuya feria de cañas iniciará el 7 y concluirá el 9 de febrero.

Y una prueba de su crecimiento hacia el extranjero se da con la confirmada participación del panameño Keishmer Hermoso, un brillante pescador deportivo que representará a su prestigiado equipo Tropic Star Logde, un paraíso de la especialidad en el país centroamericano.

Ubicado en la bahía Piñas, provincia de Darien, en Panamá, Tropic Star Lodge es un resort de pesca deportiva de agua salada con 55 años de historia y, por si fuera, con la mayor cantidad de récords mundiales IGFA.

El panameño, con 30 años de trayectoria en la pesca deportiva, no solo estará como competidor en Tabasco, sino que copatrocinará la justa organizada por Rodrigo Kishi al otorgar tres muy buenos premios para una rifa entre los ganadores.

Hermoso aprovechará su estancia para inscribir a los interesados en el Torneo Internacional de Pez Gallo con sede justamente en el Tropic Star Lodge en mayo.

Trae, además, un preciado ejemplar del libro Panamá Paradise, del mundialmente conocido Guy Harvey, firmado por él y en una edición especial.

Este año, Tabasco empezará su temporada de torneos de pesca deportiva de robalo con la etapa de Centla y concluirá del 13 al 15 de noviembre en La Palma, todos con jugosos premios en juego.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse