En medio del júbilo, la organización del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Copa Bahía Chetumal 2019 reveló que ya son 10 embarcaciones enlistadas para participar en la atractiva competición este sábado.

La más reciente en inscribirse fue SeaBird, la del Terror de los Sábalos, bajo el mando del doctor Mario Pérez Quintal, además de la segunda procedente de Belice, Jaira Jal, con Indalecio Ortega al timón.

Ayer, el listado preliminar de inscripciones cerró con la embarcación My Toy, de Chetumal. Horas antes se había inscrito el primer equipo de Belice, Léesell, de Carlos Arana, así como Blue Wahoo y Karime, ésta última la primera en abrir el conglomerado de registros.

Magníficos premios se entregarán en el evento. Es el caso de 100 mil pesos, además de premios, al primer lugar; 50 mil, más premios, al segundo, y 25 mil, más premios, al ocuoante del tercero.

Adicionalmente se premiará hasta el décimo lugar, además de al Mejor Capitán y al Más Salado.  

Igual que en todos los torneos disputados en el caribe mexicano, la Copa Bahía Chetumal promueve la preservación y conservación de los sábalos al aplicarse la modalidad catch and release (captura y libera).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse