El más actualizado reporte de la Secretaría de Pesca (Sepesca) de Baja California da cuenta que, en 2018 dentro de la pesca deportiva, se emitieron 26 mil licencias que vino a significar una cifra récord en su rubro.

A través de su Fan Page, la dependencia estatal informó que las tarjetas oficiales fueron adquiridas por pescadores deportivos lo mismo locales que extranjeros, éstos últimos pirncipalmente del sur de California.

'Esto (el número de licencias) es una buena referencia de conducta de dicha actividad', señaló Sepesca en su página oficial.

Y agregó: 'En ese ánimo se está y seguiremos fortaleciendo y redoblando los esfuerzos en los trabajos de promoción y difusión, reforzando a torneos de pesca deportiva'.

La institución dio a conocer que también se avanzó en los apoyos para la modernización de la flota 'para prestadores de servicios de pesca deportiva' y que 'se seguirá trabajando de la mano con distribuidores oficiales de permisos de pesca deportiva e inspección y vigilancia en puntos'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse