Gracias a un ejemplar de 9.010 kilogramos, el popular pescador y juez de torneos promocionales, Sergio Alfredo Torres, conquistó una de las tres categorías en juego dentro del Primer Torneo de Medregal, Peto y Cubera que se efectuó hoy en el Campamento Don Gonzalo, en Aldama (Tamaulipas).

LEA TAMBIÉN: Premian a campeones de La Bocana en Tampico

Es el segundo podio en apenas 15 días de quien es conocido cariñosamente como 'Cepillo' en el medio de la pesca deportiva de Tampico después de obtener un digno subcampeonato en barrilete en el pasado 29 Torneo de La Bocana (Peto, Jurel y Barrilete) del Club Regatas Corona el 12 y 13 de junio.

Sergio Alfredo Torres (segundo de izquierda a derecha), con su equipo. Foto: cortesía
Tabla oficial de resultados.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Otro de de los campeones fue Alberto 'Beto' Almaraz, quien, al capturar un ejemplar de 5.510 kilogramos, se llevó el sitio de honor en la categoría Peto. Y, para completar el cuadro de triunfadores, Ricardo Dibella obtuvo el galardón en la especie Cubera al atrapar una pieza de 2.430 kilos.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Con otras piezas que capturó él y su equipo a bordo de la embarcación La Heidi (Álvaro Jesús Balderas López, Néstor Gonzalo Martínez Ramírez y Ramón Cardiel), 'Cepillo' Torres habría quedado no solo en primero, sino también en segundo y tercero en medregal, así como tercero en cubera, pero no se contempló premiación más que al primero de cada categoría.

Y es que, en total, el campeón 'Cepillo' y sus compañeros prendieron seis medregales y una cubera, lo que constituyó una soberbia actuación con sabor a sabadazo en Tamaulipas.

Participantes y organizadores.

El exitoso evento, efectuado en Campamento Don Gonzalo, ubicada en Aldama (Tamaulipas), tuvo en la capitán Silvia Cacho Támez a su activa organizadora, quien destacó el clima de camaradería que imperó en la justa.

'Hubo más de 80 capturas de talla y todos terminaron contentos', reveló. 'En total se atraparon 43 medregales, 25 cubetras de más de 1.5 kilogramos y 13 petos'.

Sergio Alfredo Torres es premiado por Silvia Cacho y don Gonzalo Martínez Segura.

Adelantó que restan tres torneos organizados por ella y su equipo, de acuerdo con el programa oficial presentado para aterrizarlo este año bajo las más alentadores expectativas.

Albetto Almaraz, campeón en Peto. Con su familia, organizadora y don Gonzalo.
Alberto Almaraz.
Ricardo Dibella, campeón de cubera.
Néstor Gonzalo Martínez Ramírez, a bordo de La Heidi.
Sergio Alfredo Torres, campeón en Medregal.
Sergio Alfredo Torres (izquierda) y Ramón Cardiel.
Álvaro Jesús Balderas  López.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse