A plenitud se vivió el Primer Torneo Virtual de Pesca de Lobina en la presa Zimapán, donde el primer lugar correspondió a Sergio Sánchez.

LEA TAMBIÉN: Querétaro organiza Primer Torneo Virtual de Lobina

El campeón, quien es presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro, tuvo un noble gesto que la misma participación agradeció al ceder su premio, con lo que los lugares siguientes se recorrieron.

Podio

El directivo-monarca sumó 105 centímetros en dos lobinas, una enviada a las 18:02 (48.5 centímetros) y la otra a las 18:11 horas (56.5). Pero, una vez que se comprobó que él ganó, el representante de los pescadores queretanos decidió algo inesperado: ceder su premio

La determinación personal de Sánchez permitió recorrer los siguientes lugares:

El segundo pasó al primero (Jairo Alvarado); el tercero, al segundo (Miguel Ángel Martínez), y el cuarto, al tercero (Jorge Ventura).

Alvarado totalizó 103 centímetros (dos lobinas: 52 y 51, respectivamente); Martínez, 98.5 centímetros (49.5 y 49), y Ventura, el tercer lugar oficialmente, registró con sus dos black bass un total de 94 centímetros: 54.5 y 39.5

El ganador recibió 3 mil 250 pesos, además del 30 por ciento del acumulado por inscripciones. El subcampeón se hizo acreedor a 2 mil pesos, más el 20 por ciento, y el tercero se embolsó mil 1250, más el 10 por ciento.

LEA TAMBIÉN¡Así se vive la alegría de volver a pescar en Querétaro!

La cuarta posición -sin premio- correspondió a Valente Ibarra con 93 centímetros. Y, en la quinta, Javier Nava al contabilizar 88.5 centímetros por las dos lobinas.

Bajo este marco se rifó entre los 61 participantes un día de pesca guiado con Sierra Madre Fishing. El premio -que se hará efectivo en la presa Cristo Roto, en San José de Gracia, Aguascalientes- fue ganado por Sebastián Jasso

La competición virtual tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en la presa Zimapán, más formalmente llamada Fernando Hiriart Valderrama, y se ubica en el límite de Hidalgo y Querétaro.

Con esta justa, la Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro se apuntó el éxito...y va por más.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse