Lista quedó la convocatoria, además de la reglamentación, que regirá entre el 27 y 29 de mayo próximo el sexto Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Robalo 2022 con sede en Emiliano Zapata, Tabasco.

LEA TAMBIÉN: Reprograman Campeonato Nacional de Robalo Tabasco 2020

De acuerdo con las bases oficiales, el evento está abierto a todos los pescadores mayores de 16 años, 'miembros de Federación Nacional y de nacionalidad mexicana', y que acuerden respetar su reglamento.

Federación Nacional destacó que cada equipo se conformará de dos pescadores y los ocupantes de los dos primeros lugares serán la base para la selección mexicana rumbo al campeonato internacional respectivo con sede aún por confirmar.

LEA TAMBIÉN: De primer nivel, Campeonato Nacional de Robalo Tabasco 2020

El equipo que ocupe el tercer puesto estará de reserva en caso de que se requiera y llamado a criterio del capitán que Federación Nacional designe en su momento para encarar la cita internacional.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Costo de inscripción para Nacional de Robalo 2022

La convocatoria establece que el costo al Campeonato Nacional de Robalo 2022 por pescador es de mil 500 pesos (no reembolsables) y que deberá ser cubierto vía depósito antes del 20 de mayo. Después de esa fecha, la cuota se incrementará a 2 mil pesos 'siempre y cuando la participación lo permita'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Sistema de competencia

Al mayor peso registrado del primer bloque determinará la posición general de la tabla del torneo y el que obtenga menos puntos será el ganador del Nacional y así, consecutivamente, se asignarán los subsecuentes lugares-posiciones finales del torneo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse