Será en función del comportamiento del semáforo epidemiológico estatal por la pandemia que el torneo de pesca Pedro Joaquín Coldwell tendrá lugar en abril en la isla de Holbox, en Quintana Roo.

LEA TAMBIÉN: Gilda, campeón en el torneo de pesca Pedro Joaquín

La determinación por parte de las autoridades municipales se dio en el marco de la 41 sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, en la que se aprobó que será de acuerdo con el semáforo epidemiológico si se efectúa o no el tradicional certamen.

Por una Pesca de consumo Sustentable durante la contingencia (COVID 19) , para nuestros amigos prestadores de servicios...

Publicado por Pescando en el Caribe en  Viernes, 8 de mayo de 2020

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que, en caso de que se lleve a cabo, será bajo ciertas restricciones 'como no permitir que haya fiesta', como sucedía cada año.

Reconoció que el problema de salud ocasionado por la contingencia sanitaria del Covid-19 'viene a cambiar la promoción turística que se realiza cada año con el torneo de pesca' porque acuden turistas de diferentes partes del mundo. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Tradicionalmente, el de Holbox es el primer torneo de pesca deportiva en el calendario anual en Quintana Roo, pero la pandemia ha venido a poner 'contra la espada y la pared' su celebración hasta no se den las debidas condiciones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse