Denominada Estudiando el Punto, la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes A.C. innovó una didáctica, amena e interesante sección de cara al próximo Torneo de Pesca de Lobina Cristo Roto 2019.

A través de su muy visitada fan page, el órgano rector de la pesca deportiva en la hidrocálida entidad inserta en su naciente apartado lo que la misma asociación llama conocer datos importantes y tips que te ayudarán en el torneo Cristo Roto 2019, programado entre el 20 y 21 de julio.

¿Sabes cuál es la planta acuática que prevalece en la famosa y mundialista presa ubicada en el municipio San José de Gracia, Aguascalientes, y que ayuda al pescador a tener una muy buena cobertura y estructura para ir por las black bass?

Este y otros datos de esencial beneficio podrá aprovechar para su consumo didáctico el pescador deportivo, especialmente el amante a la lobina que se prepara con todo el entusiasmo para tomar parte en la edición 2019 del prestigiado torneo con una bolsa garantizada de 80 mil pesos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse