Si usted es pescador y está interesado en participar en el Torneo Internacional Copa Bahía Chetumal 2019, el organizador Francisco 'Paco' Hernández Cetina llevará a cabo hoy una transmisión en vivo para disipar dudas.

El flyer difundido por la organización en redes sociales da cuenta que el certamen tendrá lugar este 10 de agosto como parte de la llamada Fiesta de Pesca del Pueblo chetumaleño y en el que las especies en juego son el esmedregal, jurel, barracuda, robalo y sábalo, aunque éste último será liberado.

La transmisión en vivo a través de la página oficial del torneo en Facebook iniciará a las 17:00 horas y en ella el organizador dará información extra, así como despejará cualquier duda que pudiera existir.

La organización, por cierto, informó en su Fanpage que el equipo de Costa Rica ya está listo para participar y que espera haga lo mismo Belice, atraídos por los magníficos premios en juego.

Es el caso de 100 mil pesos, además de premios, al primer lugar; 50 mil, más premios, al segundo, y 25 mil, más premios, al ocuoante del tercero.

Adicionalmente se premiará hasta el décimo lugar, además de al Mejor Capitán y al Más Salado.  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse