Gracias a un peto de 3 kilos 765 gramos, Silvia Cacho pasó a encabezar momentáneamente el primer lugar de la categoría en el renombrado Torneo de Pesca de Peto, Jurel y Barrilete en Tampico.

Con este ejemplar, la pescadora originaria de Altamira se posiciona también como la mejor Dama Clasificada, rubro en el que se premiará, al final de la contienda, con un combo de pesca y una placa conmemorativa.

¡A la báscula!

Al abrirse oficialmente la báscula, muy buenas capturas por parte de los concursantes empezaron a pesarse en una competición cuya edición 28 inició anoche con una cena de acercamiento y finalizará mañana con la entrega de premios.

Alberto Meza presentó dos petos de 3.560 y 3.125 kilos.

Organizada por el Club de Regatas Corona A.C., a través de su Comité de Pesca 2019, la competición lleva por nombre de Salvador Chavol Valero en honor a Mario Siordia López de Nava y Juan Diego Torres López de Nava.

Los homenajeados, que llegaron a ser directivos del club, se adelantaron en el viaje sin retorno y su partida no puede sino ser recordada emotiva y cariñosamente por quienes fueron sus amigos y compañeros a través de la apasionada disciplina de la pesca.

Sergio Torres, con una barracuda de 6.470 kilos.

Hoy, la pesca comenzó a las 06:00 y finalizará a las 18.00 horas. Mañana, en el segundo y último día, iniciará también a las 06:00, pero se acortará a las 15:00.

La comida de premiación se programó a las 17:00 de mañana domingo.

 David Martínez llevó a báscula un peto de 2.215 kilos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse