Todo un auge ha generado la próxima celebración (9 y 10 de octubre) del Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena, en Puerto San Carlos, municipio de Comondú, Baja California Sur, y prueba fehaciente de ello es la inscripción de los primeros 10 equipos que la organización acaba de reportar.

LEA TAMBIÉN¿Ya se inscribió para Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021?

La presidencia del comité organizador, en voz de Leopoldo Torres, confirmó no solo los grandes premios y novedades que habrá , sino el entusiasmo que, entre pescadores deportivos incluso de otros estados, ha provocado el certamen, que este año llegará a su tercera edición.

Los primeros 10 equipos inscritos

1) La Misión de Magdalena

2) Rancho Lobo

3) Black Market

4) Piedreros

5) Ejido Insurgentes

6) Sotelo's Fishing

7) Fisherman's

8) Los Malandros

9) Los Tercos

10) Pura Vida

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Si su intención es competir en la tercera edición, cuyas expectativas son alentadoramente magníficas, no está por demás echar un vistazo a estos detalles clave que seguramente serán de su utilidad.

La organización confirmó que los interesados en participar podrán comunicarse al 624 151 3281 o registrase en la página web: https://www.torneomisiondemagdalena.com/, ya disponible para una amena consulta en la que aparecen detalles, galería y formato de registro.

El pasado uno de septiembre comenzó el periodo de preinscripción. Pero, ¿en qué consiste la promoción de preinscripción? Consiste en cubrir una cuota de 3 mil 500 pesos por un equipo de cuatro pescadores durante el mes de septiembre. La cuota se incrementará a partir del uno de octubre -y hasta un día antes de la justa, el día 9- a 4 mil pesos.

LEA TAMBIÉN: ¿Quiere ganar mil dólares en Torneo La Misión de Magdalena 2021?

Con sede en el hotel Mar y Arena, la justa no solo tendrá en el dorado la especie a capturar, como sucedió en las primeras dos ediciones de 2019 y 2020, sino el de marlin rayado, que esta vez fue incluida en virtud de la benevolencia del ejemplar en la región.

Más de 100 mil pesos están garantizados en la bolsa. El primer lugar se llevará el 50 por ciento (del 85 por ciento de la acumulación en inscripciones); el segundo, el 30 por ciento (del 85 por ciento de la acumulación), y el tercero: el 20 por ciento (del 85 por ciento en registros).

El sorteo, o rifa, consistirá en mil dólares entre los equipos que, en efecto, hayan participado en las primeras dos ediciones, es decir, 2019 y 2020.

El disparo de salida está previsto para el 10 de octubre en el muelle turístico. El mismo 10 de octubre se abrirá la báscula de 12:00 a 16:00 horas en el muelle turístico.

La ceremonia de premiación a partir de las 18:00 horas en el hotel Mar y Arena.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse