Sentido homenaje preparan pescadores deportivos sonorenses en honor al amigo que el pasado lunes se les adelantó en el camino sin retorno, el siempre caballeroso y desintersado Carlos Zazueta.

LEA TAMBIÉN: 'Paco' Gámez, monarca en Torneo Shiwilli's Fishing Team

Miembro de Guatos Fishing Team, el pescador originario de Guaymas, pero radicado desde años atrás en Hermosillo falleció a causa del Covid-19 en un hecho que consternó no solo a la comunidad de pescadores deportivos de Sonora, sino también de otras entidades, donde Zazueta cultivó una entrañable amistad por su sencillez y bondad.

Carlos Zazueta (QEPD), a la derecha.

Su fallecimiento, que ha generado un sinfín de muestras de apoyo y solidaridad hacia sus deudos, también motivó a que la pesca deportiva de la norteña entidad esté reuniéndose para alistar un torneo formal apenas se decrete el levantamiento de la contingencia por el coronavirus, la pandemia que le provocó la muerte.

LEA TAMBIÉN: Mayos Anglers agasaja a pescadores en Calentona

Uno de los principales promotores, Julio Aldama, quien convivió de cerca con el ahora finado, externó que, al ser Zazueta una persona muy querida que apoyó íntegra y desinteresamente a quien lo necesitó, dentro y fuera de torneos, el respaldo para la celebración de una competencia ha sido unánime.

Guatos Fishing Team.

La Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sonora está luto. Y, como muestra fehaciente del dolor que sentimos por la muerte de Carlos, todos los grupos de pesca de agua dulce y pesca nos estamos reuniendo para hacer el torneo para despedirlo como se merecía

Aldama adelantó que, apenas se tengan las condiciones, se darán a conocer todos los detalles de lo que será el homenaje póstumo 'al gran querido Carlos'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse