Motivados por el evento que Grupo Corona organizó el pasado sábado en Mazatlán, pescadores deportivos de Sonora replicarán la tarea en pro del medio ambiente al limpiar sus respectivos litorales mediante un evento netamente sustentable.

LEA TAMBIÉN: 'Alejandro' gana Primer Campeonato de Pesca de Plástico Mazatlán

Esta iniciativa, impulsada por varios clubes de pesca deportiva, no es otra sino el del Primer Torneo de Pesca de Plástico 2021 'Adopta tu Playa' en el que participarán pescadores desde Puerto Libertad, Hermosillo, Guaymas, Puerto Peñasco, Ciudad Obregón y Navojoa

'Buscamos que la naturaleza dé un buen respiro con esta limpieza no solo en los mares, sino en las presas y embalses', destacó Carlos Heriberto Fourcade Othón, uno de los administradores del Club de Pesca Barracuda´z, ya puestísimo para el evento.

Y agregó:

'La verdad que ha sido una impresionante respuesta de todos los amigos y compañeros de pesca deportiva, incluso el gobernador del desemboque de los seris. Ha respondido gente que pesca en humedales, presas, mar, playas'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El mismo optimismo expresó Daniel Alan Bastidas, administrador del Club de Pescadores Deportivos de Guaymas, quien hizo un llamado a participar y ser parte de la noble causa de limpiar y preservar el entorno marino. 

Será un evento familiar y se busca que se reúna la mayor cantidad de gente posible en aras de hacer conciencia sobre la contaminación que se anida en las playas, mares y presas

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y remachó:

'Hay que saber darle un buen ejemplo a nuestros hijos y qué mejor con el cuidado al medio ambiente'.

El pasado sábado, desde el muelle de La Puntilla, en Mazatlán, Grupo Corona organizó el Primer Campeonato de Plástico de Pesca con una excelente logística y grandes premios en efectivo: 15 mil pesos al campeón; 10 mil al subcampeón y 5 mil al tercero.

Además de Barracuda'z y Club de Pescadores Deportivos de Guaymas están listos para este 26 y 27 de junio Anglers Store, Fisher Store, Kayakeros de Sonora, Wasones Stont de Guaymas, Ronchachos Beer Fishing Sport, de Guaymas.

El ganador del Primer Campeonato de Pesca de Plástico en Mazatlán.

También Sargaseros Fishing Club, Tremendo Bass Fishing Pro, Biónicos Team La Pesca Brothers, Shiwilli's Fishign Team y FT&B.

Más clubes se reunirán conforme se llegue la fecha. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse