Dos orgullosos pescadores del Spin Rock Sport Fishing Club se internaron en la playa de Kino para pescar muy buenas cinco curvinas en una jornada que resultó exquisitamente agradable.

Se trata de Ramón Jiménez y Omar Licona, dos líderes del cada vez más popular club sonorense que apenas nació en diciembre pasado y que se ha convertido en una opción para pescadores de orilla en Hermosillo.

Orgulloso pescador es Ramón Jiménez.

Ambos tuvieron ese día una tarde muy activa con sus cañas y carretes y, al final, atraparon los ejemplares entre cuatro y cinco kilos que dejó constancia de su suerte, pericia y olfato de sólidos pescadores.

Cada vez más creciente

Actualmente, el grupo cuenta con 10 miembros, número que, conforme avance la promoción y cohesión, se incrementará, según los planes y la mística que dio origen al nacimiento de Spin Rock.

Justamente por emprender nuevos retos, el grupo que lo compone decidió explorar otros horizontes, cobijados por el entusiasmo, dinamismo y amor por las cañas y los carretes que los identifica y afianza más en el arte de pescar.

Ramón Jiménez.

Se conoció, en su momento, que las siglas de la nueva agrupación tienen su origen en el juego y combinación del aparejo y la modalidad.Y lo resume así: 'Spin, por remolino o el tipo de carrete que se usa, y Rock porque pescamos desde piedras y desde orilla'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse