Pese a la amenaza del huracán Lorena, Spin Rock se aventó al ruedo y organizó lo que, al final, resultó un sonado éxito por lo ameno, interactivo y concurrido: un curso práctico en playa de Kino, Sonora.

Patrocinado por Wild Fishing Cbg y Alfredo Bass De Pesca, el evento en agua salada -una innovadora iniciativa de Spin Rock- se centró en una ágil disertación de como aprender a pescar, modalidad que fue bien acogida por la veintena de asistentes.

Los participantes -se citó- se fueron con una muy buena experiencia y satisfacción por haber concluido el curso y más por las capturas del día en una jornada que se vio amenazada por las inclemencias causadas por Lorena.

Cuatro fueron los expositores que se tomaron el tiempo de acudir y compartir su conocimiento: Fabián Ramírez, Ramón Jiménez, César Mercado y Omar Licona.

Próximamente, Spin Rock dará a conocer las principales líneas de lo que será su siguiente proyecto de pesca, esta vez en agua dulce, donde se impartirán los tipos de señuelos, nudos y cañas, además de las especies que habitan en el entorno.

. ¡Esté al pendiente de sus detalles! 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse