Engalanado por el atractivo visual que le da un toque de mayor prestancia y sensación, inusual furor causó en Raudal, Veracruz la llegada del staff del Primer Torneo de Pesca de Orilla Wolf Riders 2022, que tendrá lugar el 31 de julio próximo.

LEA TAMBIÉN: Primer Gran Torneo Wolf Riders Veracruz 2022: ¡Aparte su inscripción!

El equipo organizativo, encabezado por Osvaldo Barradas, acudió en apoyo a los promotores Sergio Zúñiga, Óscar Ramírez y Raúl Alarcón, quienes echaron a andar su denominado Gran Torneo de Pesca en Raudal, Veracruz el pasado 14 de mayo.

Foto: cortesía

Staff de Wolf Riders causa furor en Torneo Raudal, Veracruz

El evento en Raudal, que también fue apoyado por club Brothers and Fishing, de la ciudad de Veracruz, y club Barracudas de Misantla, consistió en la modalidad de pesca de orilla tanto con carnada como señuelo. Hubo dos centenas de competidores que, en su gran mayoría, fueron acompañados por sus familiares.

LEA TAMBIÉN: Qué premios extra hay en el Primer Gran Torneo Wolf Riders Veracruz 2022

Bajo este marco de pesca, deportivismo y convivencia se dejó ver Wolf Riders, marca y organización que va muy avanzada en los preparativos de su torneo previsto para el próximo 31 de julio en playa Farallón, en Actopan, Veracruz.

Sus guapas y diligentes chicas, que son el rostro bonito y generoso del evento, provocaron no solo suspiros y delicias, sino una genuina sensación por inscribirse y participar en la justa de pesca de orilla, predestinada a ser un verdadero auge a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN: Con grandiosa premiación viene Primer Gran Torneo de Pesca Wolf Riders Veracruz 2022

La justa en Raudal tuvo como realce la presencia de Don Lupe Lofish, reconocido youtuber originario de Los Mochis (Sinaloa) que, de manera amable y con una sencillez y humildad desbordante, saludó y se tomó fotos con todos los seguidores y asistentes. 

No menos meritoria resultó la presencia del reconocido youtuber veracruzano, Héctor Noguera (HN-Fishing), caracterizado también por una sencillez notoria. Originario de Tuxpan, Veracruz, Noguera se dio el tiempo para autografiar, tomarse fotos y convivir con los seguidores que, desde temprano, se dieron cita en el gran evento.

LEA TAMBIÉN: Acapara reflectores Primer Gran Torneo Wolf Riders Veracruz 2022

Desde un principio, el torneo en Raudal, Veracruz contempló originalmente regalar 75 jerseys, número que, ante la impresionante demanda de pescadores, se decidió ampliar a 150. Y, al final, hubo más de 200.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse