Stephen Newsholme -un residente en Florida- completó su primer Grand Slam IGFA, un logro excepcional de tres especies diversas consumado por un pescador en una jornada de pesca en un día.

Lea también: Hace 24 años, Winter pescó en Loreto (BCS) gran wahoo 

En abril pasado y de acuerdo con el órgano rector de la pesca deportiva internacional, Newsholme completó su primer Inshore Grand Slam. 'Y aterrizó este hermoso tarpon, permiso y peces huesos mientras pescaba Cutoe y Howe Key'.

Según el sitio web de la Asociación, los Grand Slam Clubs de IGFA honran el logro excepcional de capturar una colección de diferentes especies de peces de caza en un solo día. Y define: 'Un Grand Slam se define por un pescador individual que captura al menos tres de las especies elegibles dentro de una categoría', según las Reglas Internacionales de Pesca IGFA.

Todas las capturas 'deben realizarse dentro de un día calendario , y todas las capturas pasadas y presentes son elegibles, siempre que estén debidamente documentadas'.

Las siguientes designaciones se aplican a IGFA Slam Clubs:

Tres especies en un día = Grand Slam

Cuatro especies en un día = Super Grand Slam

Cinco especies en un día = Fantasy Slam

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pesca, familia, emoción! Visite www.bigfish.mx #manzanillo #fishinglife #marlin #cañacarrete

Una publicación compartida de Big Fish (@bigfish_mx) el

El IGFA diferencia a los Clubes Slam y Trophy atrapados en el tackle de mosca frente a los atrapados con equipo convencional. Y, para ser elegible para un Slam de aparejos de mosca, todas las especies deben capturarse con aparejos de mosca de acuerdo con las Reglas IGFA .

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse