Aparatoso accidente sufrió un practicante de pesca submarina -aparentemente un pastor de Umkomaas, en Sudáfrica- luego de dispararse un arpón que se incrustó en el rostro.

Medios digitales revelaron que el hombre se encontraba recogiendo plomadas a unos 20 metros de la costa, en la playa de Scottburgh, en la costa sur de KwaZulu-Natal, cuando se disparó la pistola accidentalmente y se le expulsó la lanza que penetró en su cara.

Y vive para contarlo

De las imágenes que circulaban en las redes sociales, se aprecia que la lanza atravesó la boca del pescador submarino y salió cerca del costado de su cabeza.

Los socorristas de la playa de Scottburgh ayudaron a estabilizar al hombre antes de que los paramédicos llegaran a la escena.

Cuando estos llegaron, una persona trajo una amoladora angular a la playa para ayudar a cortar la lanza, que había penetrado en la cara del pescador.

El hombre fue trasladado en avión desde la autopista N2 en Umkomaas al hospital Kingsway para recibir tratamiento de emergencia.

Foto: Facebook

Los datos filtrados por medios se sabe que el accidentado estaba 'completamente consciente y aún tenía visión en ambos ojos' a pesar de que la lanza penetraba cerca de las cuencas de sus ojos. Actualmente se encuentra en tratamiento médico.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse