Un nuevo ataque de tiburón blanco (Carcharodon carcharias) tuvo una víctima más en Australia, esta vez un surfista de apenas 15 años, quien perdió la vida a causa de las severas lesiones que sufrió.

LEA TAMBIÉN: Atrapa GRANDIOSO pez emperador y lo dona a la ciencia

Autoridades informaron a medios locales que el ahora finado se llamaba Mani Hart-Deville, un adolescente que se divertía plácidamente sobre la tabla de surf en una playa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Se difundió que se trató de un tiburón blanco de dos metros y medio. Cuando éste lo atacó, el joven comenzó a gritar y pedir ayuda, al tiempo que sus familiares y amigos corrieron en su auxilio y lograron sacarlo a la orilla, donde trataron de cortarle la hemorragia, pero no lograron salvarlo.

Recientemente, también en las playas de Nueva Gales del Sur, un sexagenario fue muerto por otro tiburón blanco, que, según lo divulgado, lo mordió en la parte trasera del musco y, pese a los afanosos intentos, no pudo resistir y falleció.

LEA TAMBIÉN: Video: así fue ataque de león marino a tiburón

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Australia cuenta con unos 2 mil 210 ejemplares adultos de tiburón blanco, y 90 de cada 100 ejemplares sobrevivirán el próximo año, según un reciente estudio publicado sobre las dos poblaciones que habitan en las costas del país.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse