Entre el 24 y 25 de abril, Tabasco organizará lo que será el segundo Torneo de Pesca Deportiva Kayak Fishing, una de las actividades contempladas en el ambicioso calendario 2020.

Pescadores Deportivos de Tabasco -un club con sede en Villahermosa- lanzó su primera llamada para la atractiva competición que, apenas en su segunda edición, ha generado una inusitada animación entre especialistas del kayak no solo de Tabasco, sino también de Campeche.

'Es el evento más esperado por los kayaqueros de la región', manfestó en medio de su característico entusismo César Guillermo Ocaña Ocampo, titular no solo de la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco, sino también de Pescadores Deportivos.

A poco más de dos meses de su celebración, el afanoso directivo invitó a pescadores de Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz a prepararse e inscribirse para la magna justa.

Recordó, sin embargo, que aún no está definida la sede oficial, que saldrá de tres posibles (Tepetitán Macuspana, Pantanos de Centla y Tenosique) y cuyo nombre se revelará en los próximos días.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse