Apegado a los nuevos cánones establecidos por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Tabasco no quiso quedarse atrás y se hizo de un moderno equipo de trabajo para los futuros y diversos torneos de pesca deportiva en la entidad.

La Agrupación Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco, en voz de su presidente César Guillermo Ocaña Ocampo, informó que en la pasada asamblea del organismo se entregaron tres básculas nuevas profesionales con capacidad de hasta 40 kilos que permitirá 'el mejor funcionamiento de las mesas de jueces'.

En pro de una mejor pesca

La información publicada en su cuenta oficial de Facebook da cuenta que, además, se compraron tres toldos retráctiles con lonas de señalización para una mejor identificación en el río para los pescadores.

Hubo, además, la repartición de tres mesas, nuevos formatos de registros de captiras y reglamentos de competencia. Todo ello financiado por el mismo organismo.

El equipo de básculas.

Próximamente -reveló-, la Agrupación Estatal hará entrega de un pizarrón oficial con el diseño impreso de registro de tabla de ganadores para los torneos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse