Tamaulipas está que brinca de emoción muy atento y coordinado para echar a andar del 27 de febrero al 2 de marzo el Tercer Campeonato Panamericano de Lobina (Black Bass) en la icónica presa Vicente Guerrero.

La Federación Nacional de Pesca Deportiva en México recibió oficialmente de su contraparte Federación Panamericana la invitación formal para la sede y organización de la justa que abrirá el calendario de campeonatos panamericanos 2020.

Una publicación en Facebook de la Asociación de Pesca Deportiva deTamaulipas A.C. da cuenta que la Vicente Guerrero, o también conocida como Las Adjuntas, es una presa ubicada en Padilla, Tamaulipas.

Su embalse es el sexto mayor de México con una capacidad de albergar 3 mil 900 hectómetros cúbicos de agua que abarcar una superficie aproximada de 39 mil hectáreas.

De siete actividades se compone el calendario panamericano de pesca deportiva 2020 que difundió la Federación Panamericana de la rama y que México en Tamaulipas.

Del calendario oficial se destaca que México (Nayarit) también organizará el tercer Campeonato Panamericano de Pez Gallo en Isla Isabel entre el 8 y 12 de octubre y que Panamá hará el segundo Panamericano de Pesca de Lobina en Kayak del 1 al 4 de mayo. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse