Bajo los mejores augurios en participación y clima, el próximo 21 de septiembre tendrá lugar el Primer Torneo Sábalo Barra de Morón 2019 en Aldama, Tamaulipas.

Hoy se informó que Gobierno del Estado, siempre interesado en apoyar a la pesca deportiva y promover sus torneos, pondrá su granito de arena al inyectar 18 mil pesos que se entregarán al campeón, además de la polla que le corresponda. 

Este incentivo será adicional a la premiación que, por concepto de lo acumulado de las inscripciones, se reparte entre los tres primeros lugares: 50 por cierto al primero; 30 al segundo y 10 al tercero.

Antonio Olguín y Érick Olguín.

¡Aldama te espera!

La atractiva competición, organizada por Luis Hernández (833-300-67-31) y Antonio Olguín (833-325-18-26), se efectuará en la zona que es mejor conocida como Barra de Chavarría, donde abunda en grandes tallas la especie reina del torneo, los sábalos.

Modesto Hernández.

La animada organización informó que habrá lanchas disponibles para quienes no quieran o no puedan llevar la suya, además de guías disponibles, habitaciones y restaurantes en aras de brindar lo más completo de los servicios al participante.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse