Más de 40 pescadores deportivos competirán del 5 al 8 de julio en lo que será el Primer Panamericano de Robalo (PanAmerican Sportfishing Federation) 2019 en Tamaulipas.

El majestuoso río Tamesí -en Tampico- albergará la competición que, de acuerdo con la información disponible, es parte de una serie de torneos de la Federación Nacional y que -se prevé- será una justa digna 'para todos los pescadores deportivos de América'.

La organización prevé que tomarán parte más de cuatro decenas de pescadores procedentes de Guatemala, Colombia, Cuba, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y México.

 Después que la Federación Panamericana de Pesca Deportiva A.C. eligió a la pujante entidad sede de la competición internacional, la coordinación entre las autoridades de Tamaulipas y Federación ha sido estrecha para armar un solo equipo, dispuesto a llevar a un magnífico protocolo la justa y estancia.  

Con eventos de esta naturaleza se reafirma la confianza de los turistas y deportistas nacionales y extranjeros en Tamaulipas y la vocación de la entidad como destino para la práctica de la pesca deportiva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse